Microsoft Remote Desktop Connection

Microsoft Remote Desktop Connection 8.0.0

Control remoto de Windows desde Mac

Remote Desktop Connection es un sencillo cliente Mac que nos dará los plenos poderes sobre los ficheros y las aplicaciones instaladas en un ordenador trabajando en un entorno Windows, tan sólo será necesario disponer de un acceso a la red y los permisos necesarios para conectarse al ordenador utilizando el Terminal o Remote Desktop Services. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Remote Desktop Connection es un sencillo cliente Mac que nos dará los plenos poderes sobre los ficheros y las aplicaciones instaladas en un ordenador trabajando en un entorno Windows, tan sólo será necesario disponer de un acceso a la red y los permisos necesarios para conectarse al ordenador utilizando el Terminal o Remote Desktop Services.

Con Microsoft Remote Desktop Connection podrás ejecutar aplicaciones Windows desde Mac, acceder a tus ficheros y trabajar exactamente de la misma forma que lo harías si estuvieras delante del otro ordenador, tu Mac funcionará igual con un PC, pero conservando su integridad y espíritu, eso sí!

Microsoft Remote Desktop Connection

Descargar

Microsoft Remote Desktop Connection 8.0.0

Opinión usuarios sobre Microsoft Remote Desktop Connection

  • Flatley

    por Flatley

    "Alternativa remote desktop mac"

    Es una muy buena alternativa al remote desktop de mac. Aunque a nivel gráfico (si los usas) a está a lustros su utilidad... Más.

    analizado el 19 de febrero de 2009

  • rvarela

    por rvarela

    "Buena solución para servidor"

    Perfecto para trabajar con las funciones de administrador desde un sistema mac os-x, en un servidor de una red mixta win... Más.

    analizado el 21 de agosto de 2007

  • luisfanlo2004

    por luisfanlo2004

    "Problemas con los acentos"

    Lo llevo utilizando hace bastante tiempo y funcionaria de maravilla si me dejase utilizar los acentos. No se si alguien ... Más.

    analizado el 26 de febrero de 2007

  • carpatgu

    por carpatgu

    "Exelente."

    Me ha servido muchisimo cuando me conecto al servidor lo unico es la parte de los graficos que es muy malo falta mejrar ... Más.

    analizado el 20 de febrero de 2007